lunes, 28 de enero de 2008

Saludo al Rector Mayor

Por Sor Carmen Ronquillo.

Don Pascual,
Sor María Romero el día 7 de agosto de 1969 se encontró con el Rector Mayor Don Ziggiotti en Turín.
Ella cuenta que él se "quedó encantado" de cuanto ella le dijo. El Rector Mayor la fue a buscar, pero no la encontró porque ella estaba contemplando las "cositas de Don Bosco" y él no la quiso interrumpir y le dijo: "Quédese aquí todo el tiempo que quiera". Luego fue a tomar café con ella y siguió escuchando las "cosas de la Virgen". Al final la bendijo a ella, a su familia y a la obra. Ella termina el relato así: "Cuántos consuelos para esta pobre vieja". (libro de las cartas de Sor María, p. 109 y 110).
¿Qué estará diciendo ahora que te ve en su casa? Tú ya la escuchaste. Sin lugar a duda te estará agradeciendo con todas nosotras los aguinaldos que nos envías año tras año, especialmente por este último que está en total sintonía con su deseo más profundo.
Gracias por estar aquí, nos sentimos privilegiadas y privilegiados por tu visita y ya sabes que puedes contar siempre con nuestra oración y sobre todo con la intercesión de nuestra Hermana Sor María que le estará ya hablando a su Rey y a su Reina de usted y de todo lo que lleva dentro de su corazón. ¡BIENVENIDO!

No hay comentarios: